top of page

Hebert Vázquez Infante

Mexicano, Cirujano Dentista de profesión y artista por vocación Hebert Vázquez Infante se introduce en el arte escultórico en marzo del 2000 .

​ Nacido el 30 de marzo e 1963, persona sensible poseedor de un talento artístico poco común que a base de disciplina y de sus hábiles manos, ha podido modelar extraordinarias figuras, interpretando con respeto y de manera muy personal el erotismo intrínseco de la figura humana en toda sus fases sobe todo a la mujer, que en su privacidad y en sus sueños la observa más con adoración que con curiosidad.

Es por ello que despierta en quienes la contemplan, la sensación de hallarse frente a la obra de un hombre intenso, entregado integramente a dar un paso más en el difícil camino de definir la belleza y la fuerza del espíritu a través  de su escultura, la cual se transforma inevitablemente en arte.

En el transitar por el camino del arte, ha crecido  la necesidad de encontrar nuevas técnicas y posibilidades para mostrar a través de la mirada del artista el ambiente que lo rodea.

La incursión en el mundo de los cascarones de aves trae consigo un nuevo reto, que a su vez abre un panorama diferente a quien aprecia la búsqueda infinita de nuevos caminos.

​

​

​

bottom of page